Nostalgia
y yo que me complicaba la vida con una historieta, 3 variaciones cromaticas y un parcialito por mes... :(
me agarro nostalgia
quiero ser preuniversitaria de nuevo(?)
me agarro nostalgia
quiero ser preuniversitaria de nuevo(?)

4 Comments:
Pero que pasa que todos quieren volver a los tiempos pasados!!?.
Destrucción al pasado!!
El futuro nos espera!! :-P
el futuro nos espera, el pasado nos condena...pero todos entramos aca de vez en cuando....
vuelvamos al pre
volvamos al pre!!! tenia mas onda, y fuimos una camada grossssaaaaaaaaaaa!!!!
Publicar un comentario
<< Home