martes, octubre 31, 2006

Nostalgia

y yo que me complicaba la vida con una historieta, 3 variaciones cromaticas y un parcialito por mes... :(
me agarro nostalgia
quiero ser preuniversitaria de nuevo(?)

4 Comments:

Blogger Martincho said...

Pero que pasa que todos quieren volver a los tiempos pasados!!?.

Destrucción al pasado!!
El futuro nos espera!! :-P

12:13 a. m.  
Blogger Anto. said...

el futuro nos espera, el pasado nos condena...pero todos entramos aca de vez en cuando....

12:05 a. m.  
Blogger ani said...

vuelvamos al pre

10:58 p. m.  
Blogger romina pow said...

volvamos al pre!!! tenia mas onda, y fuimos una camada grossssaaaaaaaaaaa!!!!

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home