NUEVO BLOG.
ya que dejamos de ser preuniversitarios, generamos un nuevo espacio para comunicarnos, esta es la direccion.
http://duncanbar.blogspot.com/
nos vemos!
http://duncanbar.blogspot.com/
nos vemos!
Para que cada uno se exprese como se le ocurra. Quien quiera postear me envia un mail a antonio.vazquez@novadata.com.ar y me lo pide asi lo agrego. a ver si entre todos nos podemos ayudar. Saludos.