Nostalgia
y yo que me complicaba la vida con una historieta, 3 variaciones cromaticas y un parcialito por mes... :(
me agarro nostalgia
quiero ser preuniversitaria de nuevo(?)
me agarro nostalgia
quiero ser preuniversitaria de nuevo(?)