martes, octubre 31, 2006

Nostalgia

y yo que me complicaba la vida con una historieta, 3 variaciones cromaticas y un parcialito por mes... :(
me agarro nostalgia
quiero ser preuniversitaria de nuevo(?)

viernes, agosto 11, 2006

NUEVO BLOG.

ya que dejamos de ser preuniversitarios, generamos un nuevo espacio para comunicarnos, esta es la direccion.

http://duncanbar.blogspot.com/


nos vemos!